Enfermería Alemania

TTA coloca 25 enfermeras en clínica de Alemania

Enfermeras colocadas en la clínica de Beelitz (Alemania).

 

Alemania es unos de los destinos donde se valora la cualificación de profesionales como en la enfermería. La empresa TTA coloca a 25 enfermeras y enfermeros españoles en la clínica de Beelitz situada en la zona este de Alemania. El director de la clínica comenta su satisfacción con el personal que ha contratado, tanto por su trabajo como por su formación. Las enfermeras y enfermeros dividen su jornada de trabajo a partes iguales con clases de alemán. En aproximadamente 6 meses ascenderán de categoria laboral y salarial logrando el nivel B2.

Reportaje: Miguel Angel García (24.11.13, tve) Deutsch


Enfermeras asturianas seleccionadas por TTA

Candidatos de diferentes ciudades acudieron a Gijón.

 

Cursos de alemán subvencionados, ayudas económicas para su mudanza y contratos de trabajo indefinidos convence cada vez más a jovenes asturianos que tras sus estudios en enfermería deciden iniciar un nuevo desafio en Alemania. Por el momento, aprenden a marcha forzada la lengua en Gijón y en un corto plazo de tiempo se incorporarán a sus nueva empresa que les ayuda con el alojamiento y el viaje hasta el destino.

 

 

Reportaje: RTPa (Tv asturiana) Deutsch


TTA selecciona enfermeras en Galicia

Enfermeras españolas bien recibidas en Alemania.

 

Alemania necesita un gran número de enfermeras y las está reclutando en Galicia por su buena formación académica y práctica. Los responsables de la empresa alemana de trabajo TTA Personal GmbH, Vicente Millán (de origen valenciano) y Oliver Nordt (de origen alemán) visitaron las instalaciones del servicio de Porremprego de O Porriño para hablar de las condiciones laborales con las 15 enfermeras que están realizando un curso de alemán que tendrá una duración de 3 meses que les permite comenzar en clinicas y residencias del país.


Reportaje: Sara García (Tele 5) Deutsch


Personal español en Alemania a través de TTA

Alemania un destino para españoles. 

 

Berlin es para los españoles no solo una ciudad conocida de fiesta. Cada vez más españoles vienen aqui para vivir y trabajar. Aquí se encuentran empresas interesadas en personal bien cualificado. Sin embargo para muchos españoles trabajar en el extranjero no es nada fácil. En España por el momento el 55% de la juventud se encuentra en situación de desempleo. No es de extrañar que muchos intenten encontrar un trabajo en el extranjero. 

 

 

Reportaje: Ira Zahlmann (rbb TV) Deutsch


TTA inserta españoles en Alemania

TTA inserta personal español en Alemania.

 

TTA "tu trabajo en Alemania" es la empresa mediadora de empleo fundada a finales del 2010 con base en Berlin y especializada en la incorporación de trabajadores españoles por todo el territorio alemán. Desde la capital contacta con compañias alemanas, no solo negociando buenas condiciones de trabajo para los españoles, sino desarrollando además procesos de intregación con ayudas económicas y cursos para el aprendizaje de la lengua.

 

 

Reportaje: José Rocamora (Tele5) Deutsch