Medicos medicina general interna Suiza

Médicos en medicina interna o familiar para Suiza

Para nuestra empresa de salud colaboradora que gestiona consultas y centros de salud en la parte de habla alemana en Suiza seleccionamos médicos especialistas en medicina familiar y comunitaria o medicina interna.

 

Usted será el único responsable de la consulta y tratamientos médicos que allí se realicen, sin asumir ningún riesgo financiero. Al mismo tiempo, dispone de una amplia red de contactos para aclarar todas sus dudas. A través de una gestión central de la empresa le coordinaremos factores como el personal, facturación, permisos, informática, laboratorio, rayos, etc.. Usted siempre tendrá la empresa a su lado. Además, en un futuro, tiene la posibilidad de comprar la consulta, aunque no está obligado a ello.

 

A usted le espera un trabajo dinámico y versátil en la atención primaria en modernas y luminosas consultas con el último equipo para el mejor diagnostico (laboratorio, rayos X, electrocardiograma, ecografía, etc.) Gracias a un equipo experimentado y establecido con una amplia cantidad de pacientes, la práctica ofrece una oportunidad ideal para el comienzo en la medicina familiar.

 

Como empleado médico asalariado percibe un salario atractivo con buenas condiciones y beneficios en la seguridad social. Un médico experimentado alcanza en el primer año un sueldo neto (después de impuestos y cotizaciones sociales) de entre 110.000 CHF – 130.000 CHF. El sueldo aumenta de forma continuada en función del rendimiento y experiencias.

 

Los lugares de trabajo son principalmente la parte de Suiza central, región de Lucerna, noroeste de Suiza, región de Solothurn y en la Suiza Oriental, región de St. Gallen / Bodensee.

 

 

Actualmente buscamos médicos especialistas en medicina general o medicina interna no solo para trabajar en consultas individuales, sino también en consultas dobles que se encuentran en desarrollo.

 

La oferta de empleo va dirigida, tanto a médicos jóvenes que comienzan su carrera en este tipo de medicina como a médicos experimentados.

 

  • Usted cuenta con un reconocido título europeo en medicina interna o medicina general
  • Tiene sus primeras experiencias demostrables en la medicina familiar
  • Habla de manera fluida alemán, C1
  • Desea trabaja en Suiza al menos 10 años

 

Tras adjuntar su Cv a través de nuestra web, nuestro equipo le solicitara los siguientes documentos: 

 

  • DNI o pasaporte
  • CV en alemán
  • Certificado de aprobación en Alemania o Suiza
  • Título de formación (certificado de especialista), posiblemente el reconocimiento de la UE
  • Otras calificaciones / certificados
  • Cartas de recomendación
  • Foto

 

Insertar CV - Descargar PDF - Deutsch