Medicos y médicos asistentes Zúrich Suiza

Médicos o asistentes médicos en clínica de Zürich

En Suiza es necesaria es la inserción de personal de medicina extranjero para completar las plantillas en clínicas, centros y hospitales en diferentes regiones. En la actualidad nuestra empresa TTA Personal selecciona médicos especialistas o médicos asistentes para un centro de medicina especializado en la desintoxicación y tratamiento de casos de adicción y enfermedades infecciosas en la ciudad de Zúrich.

 

Las adicciones o dependencias deben tratarse correctamente ya que tienen complejos efectos: psicológicos, físicos y sociales. En este centro en particular se mejorar la calidad de vida de este tipo de pacientes, guiando de manera individualizada un camino óptimo para un alcanzar un mejor estado de salud. En la plantilla la clínica cuenta con personal especializado. Psicólogos, médicos y enfermeros asesoran y tratan a los pacientes de un modo profesional en una continua ecuación sobre la adicción.

 

En el centro ubicado en el corazón de Zúrich se aboga por la despenalización, la estigmatización y por la salud y calidad de las personas que sufren adicciones. Una política correcta en esta temática rige en los principios e ideales de la empresa, comprometiéndose con ello al ofrecimientos de un tratamiento adecuado para todos aquellos que lo requieran, independientemente de la edad y nacionalidad.


La política del centro de Zürich


Un compromiso hacia la calidad de vida y la salud de los consumidores de drogas, el fomento del bienestar con una política pragmática en la temáticas de la adicción basándose principalmente en la solidaridad y la ciencia. Un posible despenalización del consumo de drogas, distinguiendo entre un consumo de alto y bajo riesgo, pero no entre sustancias legales o no legales. Todo el que lo requiera tiene que tener un acceso fácil a este tipo de tratamientos. Todos deben involucrase, tanto a nivel nacional como internacional, en el desarrollo de una red de expertos en la hepatitis C para garantizar el mejor tratamiento a los infectado como consumidores de drogas. La investigación es primordial ya que contribuye a nuevos desarrollos importantes en el campo de las adicciones. La formación de médicos especialistas continua siendo una prioridad del centro de renombre internacional en el ámbito, tanto a nivel nacional como internacional.


Otros aspectos a resaltar del centro médico

 

Aquí se tienen muy en cuenta el tipo de vidas de los pacientes, aceptando su adicción a sustancias y sabiendo que esto juega un papel muy decisivo en su bienestar social. Se proceden a implantar tratamientos para mejorar y aportar calidad en su vida cotidiana. La manera de llevar a cabo los tratamientos siempre es de mutuo acuerdo  y se aplicar de la manera más profesional considerando las capacidades actuales del pacientes y sus posibles limitaciones. La promoción de la autodeterminación y autosuficiencia son factores de gran importancia en la mejora continua de la vida cotidiana y potenciación de la salud físicas, social y mental. 

 

Descripción de la oferta de trabajo como médico o asistente

 

Buscamos médicos especialistas o médicos asistentes, también llamados residentes de habla española y alemana para medicina interna, especialmente para el tratamiento de enfermedades infecciosas y de la adición.

 

Perfil:

 

- Nivel min. B2 de alemán

- Experiencias en tratamiento del VIH

- Experiencias en la atención ambulatoria de medicina interna

- Acostumbrado al trabajo en equipo

- Deseable experiencias con pacientes adictos

- Deseable interés en adquirir responsabilidades de gestión 

 

Las condiciones laborales:

 

- Sueldo según experiencias: 100.000-130.000 CHF

- Trabajo de 50h. semanales

- 6 semanas de vacaciones

- Fines de semana libres y sin turnos nocturnos

- Reconocimiento laboral en un centro de formación especializado 

 

Insertar CV - Ver descripción en alemán