Médico de Familia en St. Gallen, Suiza

Médico de familia en St. Gallen, Suiza

Para consulta médica de larga tradición en situada en el cantón alemán de St. Gallen , Suiza, nuestra consultora de Recursos Humanos, TTA Personal, selecciona un médico de familia (m/f).

 

En el centro trabajan un total de 5 personas, entre ellas 3 experimentados médicos especialistas en medicina familiar que tratan todo tipo de pacientes, desde pequeños niños y jóvenes, hasta personas de la tercera edad o madres de la región.

 

Los horarios de apertura de la consulta son de lunes a viernes de 7:30 a 11:45 y 13:30- 18:00h. Los sábados de 7:30 a 11:45. En coordinación con el resto de médicos, trabajará en jornada completa dentro de estos horarios señalados, 45-50 horas semanales.

 

Atención primaria

Para pacientes con un simple constipado u para otros con enfermedades crónicas, los médicos toman su tiempo, aplican los cuidados y recomiendan las medicinas correspondientes para una temprana rehabilitación. Los consejos en la prevención son también parte del trabajo.  Además, cada paciente es tratado con la discreción adecuada.

 

A través de la amplia experiencia y los modernos medios con los que cuenta el equipo médico, más del 80% de los casos son exitosamente diagnosticados y tratados ahí mismo. En caso de necesitar otro tipo de servicios más especializados,  los médicos de la consulta derivan profesionalmente a los especialistas apropiados. En la consulta se conoce también el campo de la Ergometría (Electrocardiogramas) y de la medición de la presión de sangre durante 24h.

 

Reconocimientos pediátricos

Cuanto más joven es el niño, menos entiende porque debe de ser atendido. Con esta premisa, la consulta ofrece una atmósfera tranquila y acompañada de unos doctores con un trato familiar. Un ambiente ideal para atender a cualquier niño.

 

Medicina geriátrica

Ser anciano no significa ninguna enfermedad, sin embargo, estas personas puede requerir con más frecuencia de cuidados a corto y largo plazo. Para la mejora de la calidad de vida se aplicarán todos los conocimientos médicos.

 

Ecografías / Radiografías

Con modernos aparatos! La consulta cuenta con la tecnología necesaria para la realización de ecografías con las que pueden se puede ayudar a diagnosticar problemas en el embarazo, estómago u otros órganos pélvicos. Además de clásicas radiografías. Todos los resultados pueden ser mandados en pocos segundos a los hospitales.

 

Terapias Manuales

Para su información, en la consulta se cuenta con un médico especializado en este tipo de medicina que se aplica sobretodo en la espalda, articulaciones y en músculos doloridos. Otros dolores provocados por accidentes, sobrecargas o enfermedades también son aquí tratados.

 

Requisitos para el médico (m/f):

 

  • Grado o licenciatura en medicina
  • Especialidad médica en Medicina Familiar y Comunitaria o Medicina Interna
  • Ideal con las primeras experiencias como especialista en consulta médica
  • Nivel de alemán C1 

 

Que se ofrece desde la consulta:

 

  • Excelente ambiente laboral con compañeros altamente cualificado en su profesión
  • Contrato estable y buenos turnos laborales
  • Atractiva remuneración, 120.000 CHF anuales base + beneficios. Con buen rendimiento hasta 160.000 CHF  
  • 5 semanas de vacaciones
  • Ayuda con la adquisición de la vivienda apropiada para residir en la región