Médico de Familia en Gretchen, Suiza

Médico de Familia en Grenchen/Fulenbach, Suiza

Para importante consulta médica situada en la ciudad de Grenchen y Fulenbach, cantón de Soleura, en Suiza, TTA Personal selecciona un médico de Familia (m/f).

 

La zona con más de 16.000 habitantes es la segunda más poblada del cantón y conocida por ser un importante centro relojero, donde tienen su sede grandes compañías de esta industria.

 

La consulta que se abrió en 2013 cuenta en plantilla con 5 médicos especialistas, 8-10 técnicos asistentes y un trabajador social. Actualmente se busca ampliar el equipo con un médico especialista en Medicina Familiar o Medicina Interna. Todos los profesionales que trabajan aquí dominan varios idiomas, tales como el francés, inglés, italiano o español, aunque el idioma principal de comunicación y requisito fundamental es el alemán. 

 

Buscamos una persona de carácter abierto y con una visión internacional, acostumbrada a trabajar en un ambiente multicultural como ofrece Suiza. A este médico especialista se le ofrece un trabajo estable en jornada completa o reducida del 80% en una moderna consulta. Las instalaciones cuentan con toda tecnología a su disposición para el diagnóstico, como rayos x. Además, un laboratorio propio y farmacia.

 

 

El horario laboral, siempre cubierto también con un técnico asistente, es de 7 a 12:30 y 14 a 18h, con una de las tardes libres. Con jornada reducidas se pueden variar.

 

El salario base es de 120.000 francos suizos anuales. A esto se le suma un bonificación de beneficios (entre 50.000 y 90.000 CHF/anuales) que completan el pago. Como alternativa también se ofrece la posibilidad de trabajo como autónomo con unos ingresos de 250.000-320.000CHF/anuales. A través de TTA Personal la mudanza también será cubierta y se ayudará con la adquisición de un nuevo alojamiento en el país.

 

Su perfil profesional:

  • Título de medicina 

  • Especialidad en Medicina Familiar o Medicina Interna

  • Conocimientos sólidos y primeras experiencias

  • Orientación al paciente y su mejora continua

  • Interés en formaciones continuas

  • Altos conocimientos de alemán, ideal otro idioma europeo

 

Inscribirse - PDF - Compartir: