Médico de Familia en Gretchen, Suiza

Médico de Familia en Grenchen, Suiza

Para importante consulta médica situada en la ciudad de Grenchen, cantón de Soleura, en Suiza, TTA Personal selecciona un médico de Familia (m/f).

 

La ciudad con más de 16.000 habitantes es la segunda más poblada del cantón y conocida por ser un importante centro relojero, donde tienen su sede grandes compañías de esta industria.

 

La consulta que se abrió en 2013 cuenta en plantilla con 5 médicos especialistas, 8-10 técnicos asistentes y un trabajador social. Actualmente se busca ampliar el equipo con un médico especialista enMedicina Familiar o Medicina Interna. Todos los profesionales que trabajan aquí dominan varios idiomas, tales como el francés, inglés, italiano o español, aunque el idioma principal de comunicación y requisito fundamental es el alemán. 

 

Buscamos una persona de carácter abierto y con una visión internacional, acostumbrada a trabajar en un ambiente multicultural como ofreceSuiza. A este médico especialista se le ofrece un trabajo estable en jornada completa o reducida del 80% en una moderna consulta. Las instalaciones cuentan con toda tecnología a su disposición para el diagnóstico, como rayos x. Además, un laboratorio propio y farmacia.

 

 

El horario laboral, siempre cubierto también con un técnico asistente, es de 7 a 12:30 y 14 a 18h, con una de las tardes libres.

 

El salario base es de 120.000 francos suizos anuales. A esto se le suma un bonificación de beneficios (entre 50.000 y 90.000 CHF/anuales) que completan el pago. Como alternativa también se ofrece la posibilidad de trabajo como autónomo con unos ingresos de 250.000-320.000CHF/anuales. A través de TTA Personal la mudanza también será cubierta y se ayudará con la adquisición de un nuevo alojamiento en el país.

 

Su perfil profesional:

  • Título de medicina 

  • Especialidad en Medicina Familiar o Medicina Interna

  • Conocimientos sólidos y primeras experiencias

  • Orientación al paciente y su mejora continua

  • Interés en formaciones continuas

  • Altos conocimientos de alemán, ideal otro idioma europeo

 

Inscribirse - PDF - Compartir: