Médico adjunto en Medicina Interna, Linz, Austria

Médico adjunto en Medicina Interna, Linz

En importante hospital situado en la ciudad de Linz, Austria, seleccionamos un médico especialista en Medicina Interna (m/f). El centro, con un colectivo de trabajo multidisciplinar, se centra en la rehabilitación tanto neurológica como ortopédica, añadiendo a ello una unidad separada y especializada para los tratamientos de niños.

 

Un total de 164 pacientes pueden ser ingresados allí repartidos en habitaciones individuales y dobles, estás últimas en su mayoría para niños y padres. El centro forma parte de un importante grupo hospitalario líder en el uso de terapias robotizadas como Lokomat y Amadeo y tiene una estrecha vinculación con las universidades técnicas más importantes, mejorando con ello de manera continuada sus resultados en la materia de la rehabilitación.

 

Las amplias instalaciones se dividen en 3 luminosas plantas con un comedor moderno, salas sociales y una cafetería de acceso para el público. Las salas de tratamientos están repartidas de manera organizada en combinación con las zonas de atención primaria con diferentes consultas. Además, una piscina cubierta se localiza en la planta inferior. 

 

Todas las habitaciones están equipadas con ducha, WC, balcón, teléfono directo y televisión vía satélite. A todo esto se le une un equipamiento médico de lo más moderno y el compromiso dedicado de cada de los empleados para ofrecer el mejor proceso de recuperación.

 

Como parte fundamental en las actividades que se desenvuelven en el hospital es la amplia cooperación interdisciplinaria entre los grupos profesionales de médicos, enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, psicólogos y profesores de gimnasia. Diagnósticos a través de: EEG; EMG, ECG, radiografía, laboratorio,..

 

En el área de la rehabilitación el hospital tiene la finalidad de que todos sus médicos a través de la formación continua obtengan los conocimientos necesarios para alcanzar el nivel experto. Esta formaciones son financiadas por la dirección.

 

Perfil del médico adjunto en Medicina Interna (m/f):

  • Médico especialista en Medicina Interna
  • Nivel de alemán B2
  • Primeras experiencias en el ámbito hospitalario o ambulatorio
  • Persona amable, simpática, profesional e interesada en la formación continua
  • Médico acostumbrado al trabajo a sistema de turnos:

40h a la semana con 4-5 días de nocturnidad al mes

turno reducido: 7:30-16h

turno extenso: 7:30-19h

Noches: 19-7:30h

 

Que se ofrece desde el hospital y TTA Personal:

  • Contrato estable y atractiva remuneración con extras por turnos. Salario base 84.000€ anuales
  • Buen ambiente de trabajo con un profesional equipo de compañeros
  • Formaciones continuas a través del hospital en diferentes áreas
  • Ayuda con el alojamiento en la ciudad
  • Subvención al completo de la mudanza a través de TTA Personal
  • Pago extra tras la inserción a través de TTA Personal

 

Inscribirse - PDF