Matrona clínica Zúrich

Matrona para clínica en Zúrich

Para una de las empresas más importantes en el sector de la salud de Suiza y con clínicas en las principales regiones del país, seleccionamos una matrona. El grupo hospitalario es líder del mercado con más de una decena de clínicas y cientos de centros especializados repartidos por el país. Los servicios médicos de primera clase y el bienestar humano es el objetivo principal del la empresa.

 

En concreto, la clínica de Zúrich ofrece una amplia gama de servicios médicos con un enfoque en la medicina cardiaca, la cirugía visceral, ortopedia y obstetricia. La medicina profesional e individualizada, así como la enfermería, se desarrolla al más alto nivel. Para la moderna sala de maternidad estamos buscando una matrona que le guste asumir la responsabilidad y que desee trabajar en un sistema de médicos afiliados de alto estándar.

El perfil de la matrona:

Usted hace todo lo posible para asegurar que el nacimiento será un evento inolvidable para todos los involucrados, con una atención obstétrica y médica óptima, segura, integrada y responsable, garantizando al mismo tiempo y después del nacimiento, con el médico tratante y con la participación de la familia, el éxito. Aquí mostramos nuestra atención individual y el apoyo a los futuros padres. La seguridad y confianza cuentan en sus cualidades.

Para este trabajo interesante y desafiante, estamos buscando una matrona con experiencia y compromiso personal que será apreciado con una excelente relación laboral.

 

  • Diplomatura o grado en enfermería
  • Formación adicional en la especialidad de matrona
  • Nivel alto de alemán - C1
  • Al menos 2 años de experiencia


También debe estar preparada para trabajar de forma independiente y con mucha alegría, debe saber establecer prioridades y aplicar la competencia en posibles situaciones complicadas. Ideal sería, si usted tiene ya una formación en acupuntura o está dispuesta a aprenderla.

Nuestra oferta:

Ofrecemos atractivas condiciones de empleo y prestaciones sociales, un ambiente de trabajo agradable en una sala de maternidad con la más moderna infraestructura, oportunidades de formación continua y de promoción, así como diversas actividades y ventajas para el personal.

 

Insertar CV - PDF -  Descripción en alemán