Enfermeras y enfermeros quirófano Suiza

3 enfermeras y enfermeros en hospital de Berna

Para nuestro hospital colaborador en la ciudad de Berna (Suiza) buscamos tres enfermeras/os para trabajar en una clínica de alto estándar.


La clínica forma parte de una de las empresas más grandes de Suiza. Poseen los centros más grandes extra-universitarios especializados en corazón y el otro centro en cirugía abdominal siendo el mayor centro de referencia Suiza para Cirugía de la Obesidad. Otras áreas importantes de especialización incluyen la cirugía torácica, urología y neurocirugía. También tienen una unidad de cuidados intensivos ultramoderna de 12 plazas. Además, otro centro de emergencia 24 horas que permite el ingreso de pacientes.


Si se posee la homologación del título en Suiza (nivel alemán B2, homologación de la Cruz Roja Suiza) se ofrecerá contrato de enfermera/o diplomada/o (Diplomierte/r Pflegefachmann, -frau), de lo contrario se comenzará como „Fachangestellte/r Gesundheit“ hasta alcanzarlo. Los pequeños gastos de la homologación irán a cargo del solicitante.

Perfil del candidato:

  • Diplomatura o grado en enfermería en España.
  • Conocimientos de alemán (min. B2).
  • Alta motivación para residir en Suiza y seguir aprendiendo el idioma.

 

Se ofrece:

  • Remuneración para „Fachangestellte/r Gesundheit“ alrededor de 5.000,00 CHF/mes (4.000€ aprox.) que sube conforme a la antigüedad, formación y experiencia. 13 pagos al año.
  • Ayuda con el viaje y el alojamiento.
  • Pago según tarifa.

 

Insertar CV - PDFDescripción en alemán - PROCESO CERRADO