Enfermeras y enfermeros quirófano Suiza

6 enfermeras y enfermeros de quirófano en Suiza

Para unos de los hospitales públicos más importantes de Suiza seleccionamos 6 enfermeras o enfermeros para su quirófano. El hospital está situado en la ciudad de Basel y además de su servicio de urgencia de 24h, ofrece cuidados en áreas como radiología, patología, ginecología, rehabilitación o geriatría. Además otras importantes áreas de trabajo son la urología, los cuidados paliativos, oftalmología y UCI.

 

Buscamos enfermeras o enfermeros especializados para las salas de operaciones. Los candidatos además de demostrar  al menos 6 meses de experiencia en el campo, tienen que tener un master adicional a la diplomatura de enfermería, o, en su defecto, 2 años de experiencia.

 

Perfil del candidato:

 

- Diplomatura o grado de enfermería

- Máster en enfermería quirúrgica o instrumentación ( en su defecto 2 años de experiencia en el ámbito)

- 6 meses de experiencia en quirófanos

- Nivel de alemán B2 para la homologación del título

 

Para los solicitantes que todavía no tienen el conocimiento de alemán TTA Personal organizará un curso de formación en Madrid a partir de junio de 2015. El curso tendrá una duración de 6 meses y concluye con un examen oficial especializado en enfermería.

 

Se ofrece: 

 

- Empleo estable con contrato indefinido

- Formación lingüística y profesional

- Atractiva remuneración

- Ayuda con el alojamiento


El trabajo comenzará en enero de 2016 y se iniciará con el rango de FaGe con un salario mensual regulado con tarifas oficiales de 4.904,15 CHF con la clase salarial 19, nivel 2. (soltera/o sin niños). Después de un periodo de aprendizaje, tanto a nivel hospitalario como lingüístico y homologación del título, la enfermera o enfermero cambiará automáticamente su rango a enfermera diplomada con una salario mensual de 5.692,15 CHF.

 

Insertar CV - PDFDescripción en alemán