Trabajo Enfermeras Enfermeros Sajonia

6 Enfermeras en geriátrico de Cloppenburg

Para importante centro especializado en el cuidado de personas de la tercera edad en la localidad de Cloppenburg, Alemania, TTA Personal selecciona 6 profesionales de enfermería. El complejo residencial fue construido recientemente en 24.500 m² y dispone de 156 habitaciones residentes. 

Ello reciben los mejores cuidados a través del personal cualificado de la plantilla. Además, se disponen de otras 20 plazas para ancianos que acuden a recibir cuidados durante el día. Para el 2019 está programada una ampliación de estas instalaciones de primera categoría.

 

Ver más sobre la oferta

 


3 Enfermeras en residencia de Schwarzenberg

Para una de las organizaciones más grandes de Alemania y a nivel internacional, TTA Personal selecciona 3 enfermeras o enfermeros. Buscamos profesionales de la enfermería para trabajar en una jornada completa en la región de Sajonia y concretamente en localidad de Schwarzenberg.

 

En centro de cuidados se atiende a los pacientes a corto y largo plazo con un servicio integral complementadaopor otra unidad de cuidados ambulatorios paralela. Atención en regimen de día: El centro tiene capacidad para 16 residentes que disfrutan de modernas instalaciones con comedor...

 

Ver más sobre la oferta

 


Para nuevas ofertas de trabajo en Sajonia

inserta tu CV en nuestra base de datos