Empleo 4 Enfermeras en residencia, Schalksmühle

4 Enfermeras en residencia, Schalksmühle

Para residencia de personas de la tercera edad con un carácter familiar en la localidad de Schalksmühle, nuestra consultora de Recursos Humanos  TTA Personal GmbH selecciona 4 enfermeras o enfermeros.

 

El centro de tamaño medio cuenta en la actualidad con un total de 71 plazas para ancianos que residen en él con todas las comodidades necesarias para ello. Su localización exacta es en Schalksmühle, entre las ciudades de Wuppertal y Lüdenscheid, en la región de Norte-Westfalia (Nordrhein-Westfalen).

 

El edificio dispone de habitaciones individuales para sus residentes a excepción de 2 de ellas que se construyeron para atender a parejas. El centro se amplió este mismo año 2017 con 17 nuevos domitorios, por ello esta nueva contratación de personal cualificado. Además de las instalaciones interiores ofrecidas, todos los residentes tienen la posibilidad de disfrutar de un amplio jardín en un entorno ideal para el bienestar y reposo.

 

Algunos de los servicios que la residencia ofrece a sus residentes: diseño creativo, musicoterapia, cocinar / hornear, proyecciones de películas / presentación de diapositivas, entrenamiento de la memoria, capacitación de orientación, gimnasia para la tercera edad, biografía de trabajo, atención psicosocial, fisioterapia / masajes, paquetes médicos, cuidado de los pies, peluquería en la casa, visitas de médicos especialistas de modo regular y dentista.

En la actualidad, más de 60 trabajadores son empleados allí, ya que sumando al personal de enfermería, laboran trabajadores en la restauración para ofrecer menús de alta calidad u otros empleados de limpieza y administración.

 

Perfil del personal de enfermería:

 

  • Licenciatura o Grado en Enfermería
  • Primeras experiencias en la enfermería, ideal en Geriatría
  • Conocimientos básicos de alemán (para personal de enfermeriá con niveles inferiores al B2 se ofrecerá contrato como enfermera(o en homologación y se ofrecerán curso de alemán paralelamente)
  • Formaciones adicionales en Geriatría son bienvenidas
  • Persona amable, simpática, paciente y acostumbrada al trabajo en equipo
  • Persona adaptada a un trabajo en turnos rotativos

 

Que se ofrece a través de la residencia y TTA:

 

  • Contrato indefinido con atractiva remuneración
  • Formaciones contínuas en el mismo centro
  • Alojamiento económico en la localidad
  • Financiación de cursos de alemán hasta el nivel B2 en Alemania

 

Inscribirse - PDF