4 Enfermeras en residencia, Schalksmühle

Para residencia de personas de la tercera edad con un carácter familiar en la localidad de Schalksmühle, nuestra consultora de Recursos Humanos  TTA Personal GmbH selecciona 4 enfermeras o enfermeros.

El centro de tamaño medio cuenta en la actualidad con un total de 71 plazas para ancianos que residen en él con todas las comodidades necesarias para ello. Su localización exacta es en Schalksmühle, entre...

 

Ver más sobre la oferta

 


5 Enfermeras en hospital, Colonia

Para unos de los universitarios más importante de la ciudad de Colonia, Alemania, seleccionamos enfermeras y enfermeros. Con más de 140 años desde su fundación, el hospital trata anualmente más de 5.000 pacientes estacionados y más de 13.000 en servicios ambulatorios.

230 camas se encuentran a disposición de la población, además de los últimos avances, tanto en maquinaría como en tratamientos. Como centro universitario público y de formación en el sector de la salud, los enfermeras tienen la posibilidad de acumular puntos válidos también para la bolsa...

 

Ver más sobre la oferta

 


Enfermera/o en centro de diálisis, Colonia

Para uno de los centros de diálisis internacionales más importantes en la ciudad de Colonia seleccionamos una enfermera o enfermero que desee trabajar en el ámbito de la diálisis. Las instalaciones son de primera 

categoría y la atención al paciente durante el día es muy cercana. Para el centro es muy importante la afinidad con el trabajo en equipo, así como la colaboración para ofrecer el mejor servicio posible.

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Enfermeros en Diálisis, Bad Neuenahr

Para importante centro de diálisis en la región de Norte-Westfalia y, concretamente en la ciudad de Bad Neuenahr-Ahrweiler, nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona 2 enfermeras o enfermeros. La ciudad de Bad Neuenahr-Ahrweiler con alrededor de 30.000 habitantes se entre Bonn, Coblenza y Colonia.

La empresa médica cuenta con otras 2 localizaciones, siendo así uno de los principales suministradores de este servicio médico tan importante. En todos sus centros se ofrecen servicios públicos como el diagnostico de la función renal, el centro de la presión arteria, sonografías o ecocardiografías.

 

Ver más sobre esta oferta 

 


2 Enfermeras en clínica de Colonia

En la actualidad buscamos 2 enfermeras o enfermeros diplomadas/os para trabajar en una clínica de gran prestigio en la la ciudad de Colonia (Köln). La clínica tiene más de 100 trabajadores con un ambiente 

familiar y está especializada en diferentes cirugías, sobretodo ortopédica. Las instalaciones de moderna arquitectura ofrece a los pacientes un agradable ambiente acompañado por...

 

Ver más sobre la oferta

 


Enfermera de quirófano en Bonn

Para importante clínica oftalmológica situada en la ciudad de Bonn en Renania del Norte- Westfalia, Alemania, seleccionamos un/a enfermero/a especializado/a en quirófano. En centro médico ofrece una amplio abanico de servicios al más alto nivel en el ámbito de la oftalmología. Los pacientes son tratados en todo lo relacionado a la visión.

El bienestar del paciente es la premisa principal de la clínica que se encuentra en un continuo crecimiento. Ante una operación o tratamiento ocular en las instalaciones de la clínica, el paciente debe sentirse cómodo y tener a su disposición el mejor servicio médico, tanto por parte del oftalmólogo como de las enfermeras que acompañan todos los procesos. 

 

Ver más sobre la oferta

 


Auxiliar de enfermería en Aquisgrán

Para moderna residencia de ancianos en la ciudad de Aquisgrán seleccionamos un/a auxiliar de enfermería. El centro de ambiente familiar apuesta un servicio de calidad para las personas necesitadas de cuidados profesionales, especialmente con demencia. En él, se ofrece a los residentes los mejores servicios.

la oportunidad de vivir de forma independiente y en una vida cotidiana acompañada de los mejores servicios de médicos, enfermeras y terapeutas. El concepto de los cuidados que allí se ofrecen tiene un carácter especial, la estructura es una villa que se recoge en un ambiente muy cercano.

 

Ver más sobre la oferta