Enfermeras quirófano Bonn

Enfermera de quirófano en Bonn

Para importante clínica oftalmológica situada en la ciudad de Bonn en Renania del Norte- Westfalia, Alemania, seleccionamos un/a enfermero/a especializado/a en quirófano.

 

En centro médico ofrece una amplio abanico de servicios al más alto nivel en el ámbito de la oftalmología. Los pacientes son tratados desde la consulta inicial, hasta los últimos postratamientos de la visión, pasando por profesionales operaciones en unas instalaciones equipadas con la más moderna tecnología.

 

El bienestar del paciente es la premisa principal de la clínica que se encuentra en un continuo crecimiento. Ante una operación o tratamiento ocular en las instalaciones de la clínica, el paciente debe sentirse cómodo y tener a su disposición el mejor servicio médico, tanto por parte del oftalmólogo como de las enfermeras que acompañan todos los procesos.

 

El centro con más de 25 años de antigüedad es una referencia nacional en cuanto a las operaciones relacionadas con los ojos se refiere. Además, fue uno de los pioneros en la realización de complejas operaciones oculares.

 

En la actualidad, los últimos métodos en operaciones láser existentes son llevados a cabo en la clínica. Una amplia gama de cirugías son practicadas allí, especialmente la eliminación de las cataratas. Prácticamente todas las enfermedades relacionadas con la vista son tratadas por los médicos especializados del centro. Todos los servicios se realizan de manera personal y ajustados al paciente. 

 

Perfil de la/el enfermera/o:

  • Diplomatura en enfermería
  • Máster en quirófano o, al menos, 1 año de experiencia en el ámbito quirúrgico
  • Buenas nociones de alemán, min.B1
  • Interés en el campo de la oftalmología

Que ofrece el centro y TTA Personal:

  •  Contrato estable con atractiva remuneración
  • Buen ambiente laboral en cómodos turnos de trabajo
  • Formaciones continuas a cargo de la empresa
  • Ayuda para el alojamiento en la ciudad de Bonn 

 

Insertar CV - Descagar PDF