Enfermeras hospital Bonn

2 Enfermeros en Diálisis, Bad Neuenahr

Para importante centro de diálisis en la región de Norte-Westfalia y, concretamente en la ciudad de Bad Neuenahr-Ahrweiler, nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona 2 enfermeras o enfermeros. La ciudad de Bad Neuenahr-Ahrweiler con alrededor de 30.000 habitantes se entre Bonn, Coblenza y Colonia.

La empresa médica cuenta con otras 2 localizaciones, siendo así uno de los principales suministradores de este servicio médico tan importante. En todos sus centros se ofrecen servicios públicos como el diagnostico de la función renal, el centro de la presión arteria, sonografías o ecocardiografías.

 

Ver más sobre esta oferta 

 


Enfermera de quirófano en Bonn

Para importante clínica oftalmológica situada en la ciudad de Bonn en Renania del Norte- Westfalia, Alemania, seleccionamos un/a enfermero/a especializado/a en quirófano. En centro médico ofrece una amplio abanico de servicios al más alto nivel en el ámbito de la oftalmología. Los pacientes son tratados en todo lo relacionado a la visión.

El bienestar del paciente es la premisa principal de la clínica que se encuentra en un continuo crecimiento. Ante una operación o tratamiento ocular en las instalaciones de la clínica, el paciente debe sentirse cómodo y tener a su disposición el mejor servicio médico, tanto por parte del oftalmólogo como de las enfermeras que acompañan todos los procesos. 

 

Ver más sobre la oferta

 



Para nuevas ofertas de trabajo en Bonn

inserta tu CV en nuestra base de datos