Enfermeras hospital Rehabilitación Berlin

3 Enfermeras para hospital de Rehabilitación en Berlín

Para importante hospital de rehabilitación en la ciudad de Berlín seleccionamos 3 enfermeras o enfermeros. El grupo hospitalario cuenta con más de 13.000 trabajadores en su plantilla y los sitúa como una referencia principal en el país.

 

La medicina en este hospital situado en la  zona suroeste de la ciudad se centra especialmente en la rehabilitación y la geriatría con conceptos y métodos especiales hacía estas personas con daños cerebrales, problema de movilidad o enfermedades.

 

Al paciente se le ofrece un trato personal con el mejor cuidado, con un contacto directo  y personalizado para conseguir una rehabilitación exitosa en el menor tiempo posible. La atención terapéutica o el cuidado con monitores de última tecnología son partes de los servicios que se ofrecen a los pacientes, así como la posibilidad de ser atendidos por fisioterapeutas o logopedas.

 

En el mismo centro, el hospital cuenta con una clínica de día que ofrece servicios de cuidados postoperatorios, tratamientos de Parkinson, hemiplejía, fracturas, artroplastia, amputaciones, o hacía enfermedades inflamatorias y degenerativas del sistema músculo esquelético.

Las enfermeras son formadas continuamente a través de nuevos cursos específicos de formación ofrecidos por el mismo centro médico.  Ampliar los conocimientos en un equipo interdisciplinar significa poder desarrollarse profesionalmente y esencial para las enfermeras seleccionadas. El equipo de enfermería constituye el mayor grupo ocupacional en el hospital que se basa en el modelo de cuidados Dorothea Orem.

 

Perfil de la enfermera o enfermero:

  • Diplomatura o grado de enfermería
  • Nivel mínimo de alemán A2-B1
  • Ideal primeras experiencias en la enfermería
  • Afinidad con las personas de la tercera edad

Que se ofrece desde el hospital:

  • Buen clima de trabajo
  • Contrato estable con atractiva remuneración
  • Formaciones continuas a cargo del hospital
  • Ayuda para la mudanza internacional

 

Insertar CV -  PDF