enfermeras enfermeros IMC hospital Berlín

4 enfermeras/os IMC en hospital de Berlín

Para uno de los hospitales más importantes en Berlín TTA Personal selecciona 4 enfermeras o enfermeros con la especialidad IMC/ITS (Intermediate Care). Esta unidad combina la unidad de cuidados intensivos, centro de enfermería terapéutica e intensiva, y la estación normal. El IMC está diseñado para los pacientes cuya enfermedad provoca un intensiva supervisión y monitoreo, pero que no están sujetos a unos cuidados intensivos en su verdadero sentido, por ejemplo, no requieren respiración artificial. 

 

El hospital de renombre internacional dispone de más de 1.000 camas para pacientes cubriendo todas las unidades hospitalarias, además de ofrecer un servicio de urgencias 24h. Su central ubicación en la zona sur de Berlin será una principal afluencia para visitantes llegados a través del nuevo aeropuerto en construcción en la capital.

 

El puesto de trabajo anunciado está dirigido, tanto a las enfermeras españolas como alemanas con el siguiente perfil profesional:


  • Diplomatura en enfermería o grado en enfermería
  • Nivel de alemán B2 y homologación del título en Alemania
  • Deseable experiencia en el tratamiento de pacientes en el ámbito de IMC / ITS, cuidados intensivos o cuidados intermedios. En su defecto, al menos un año de experiencia laboral en Alemania e interés en trabajar en esta unidad hospitalaria.
  • Sueldo de 2.400,00 a 2.800,00€ mensuales según TVöD dependiendo de los años de servicio y titulación.

 

Los candidatos serán contratados en el hospital a tiempo completo y en turnos rotatorios de mañanas, tardes y noches añadiendo con esto al salario los respectivos incentivos como nocturnidad o festivos.

 

Insertar CV - PDFDescripción en alemán