ofertas enfermeras Alemania

8 Enfermeras Cuidados Ambulatorios, Berlín

Para importante grupo sanitario especializado en la atención a domicilio para pacientes necesitados de cuidados, TTA Personal selecciona un total de 8 enfermeras o enfermeros. La empresa médica dispone actualmente de 5 diferentes localizaciones alemanas;Brandenburgo y Mecklemburgo-Pomerania.

Debido a la gran expansión de este grupo sanitario y la falta de personal cualificado en Alemania, nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona trabajadores licenciados en enfermería llegados del extranjero que tengan el interés de ejercer la profesión en la capital alemana de Berlín.  

 

Ver más sobre la oferta

 


3 Enfermeras en residencia, Schwarzenberg

Para una de las organizaciones más grandes de Alemania y a nivel internacional, TTA Personal selecciona 3 enfermeras o enfermeros. Buscamos profesionales de la enfermería para trabajar en jornada completa en la región de Sajonia, y concretamente en localidad de Schwarzenberg.

 

En centro de cuidados se atiende a los pacientes a corto y largo plazo con un servicio integral complementadaopor otra unidad de cuidados ambulatorios paralela. Atención en regimen de día: El centro tiene capacidad para 16 residentes que disfrutan de modernas instalaciones con comedor...

 

Ver más sobre la oferta

 


12 Enfermeras en Alemania con curso gratis

TTA Personal selecciona enfermeras desde hace más de 5 años para hospitales, clínicas, centros y residencias de Alemania. Más de 300 profesionales trabajan en el país a través de nuestra consultora líder en la mediación de personal hispano. En esta ocasión, se contratarán al menos 12 enfermeras.

 

Para todas las enfermeras que no tienen actualmente conocimientos de la lengua, tenemos preparado un programa de integración en el que TTA Personal organiza, desde el curso de aprendizaje del alemán en España, hasta los consiguientes alojamientos en Alemania. Buscamos enfermeras y enfermeros, DUE...

 

Ver más sobre la oferta

 


5 Enfermeras en hospital, Colonia

Para unos de los hospitales universitarios más importante de la ciudad de Colonia, Alemania, seleccionamos enfermeras y enfermeros. Con más de 140 años desde su fundación, el hospital trata anualmente más de 5.000 pacientes estacionados y más de 13.000 en servicios ambulatorios.

230 camas se encuentran a disposición de la población, además de los últimos avances, tanto en maquinaría como en tratamientos. Como centro universitario público y de formación en el sector de la salud, los enfermeras tienen la posibilidad de acumular puntos válidos también para la bolsa...

 

Ver más sobre la oferta

 


4 Enfermeros en Nefrología, Berlín

Turnos de trabajo en horario de mañanas, fines de semana libres, una localización en el centro de Berlín, una especialización en la unidad de Nefrología y un pago extra de 1.000€ por la inserción, es lo que TTA Personal ofrece a las enfermeras a través de esta oferta laboral. Buscamos 4 enfermeras o enfermeros.

Las enfermeras trabajarán en una clínica de Nefrología situada en el barrio de Charlottenburg, centro de Berlín, y de fácil acceso con el transporte público desde cualquier punto de la ciudad. El centro especializado en los tratamientos de diálisis ofrece los cuidados óptimos y manera individual a cada...

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Enfermeras en residencia, Stödtlen

Para moderna residencia de ancianos con 81 plazas, nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona 2 enfermeras o enfermeros. Las instalaciones se sitúan entre las ciudades de Stuttgart y Nuremberg en la región de Baden-Wurtemberg, sur de Alemania. Las habitaciones disponen de modernas tecnologías. 

El ambiente familiar y el buen trabajo en equipo por parte de todos los profesionales que trabajan ahí, hace que las personas residentes se encuentren como en su casa. Una alta ocupación es la regala general de esta importante residencia en la región de Baden-Wurtemberg. Las enfermeras seleccionadas...

 

Ver más sobre la oferta

 


3 Enfermeros Medicina Interna, Berlín

Para importante hospital público situado en Berlín-Mitte, nuestra consultora de recursos humanos selecciona enfermeros o enfermeras para  trabajar en Medicina Interna, especialmente en las unidades de Cardiología y Gastroenterología. El centro hospitalario cuenta con más de 350 camas y diferentes unidades.

Los enfermeros, según sus deseos y experiencias, pueden trabajar en diferentes unidades dentro de la Medicina Interna: Quirófano, Cuidados Intensivos, Traumatología, Cirugía Vascular, Ortopedia, Diabetología, Neurología o Psiquiatría. Como hospital público, los enfermeros suman puntos para la bolsa...

 

Ver más sobre la oferta

 


5 Enfermeras UCI, Quirófano y Anestesia, Berlín

Para hospital público situado en pleno centro de Berlín-Mitte seleccionamos enfermeras o enfermeros para las áreas de Cuidados Intensivos, Quirófano y Anestesia-Reanimación. El importante hospital con más de 350 camas y dotado con la más alta tecnología trabaja ofreciendo los mejores cuidados a sus pacientes.

Cardiología, Cirugía Vascular, Gastroenterología, Diabetología, Ortopedia y Traumatología, Cirugía General, Neurología y Psiquiatría y Psicoterapia. Anestesiología y un grupo de práctica para el diagnóstico radiológico y tratamiento mínimamente invasivo completan el espectro de alto rendimiento...

 

Ver más sobre la oferta

 


3 Enfermeras Cuidados Ambulatorios, Saale

TTA Personal GmbH, consultora especializada en la mediación de personal hispano, selecciona en este proceso 3 enfermeras para trabajar en el cuidado ambulatorio de la región de Turingia. Debido al contante aumento del número de pacientes a tratar en la región, la empresa requiere personal de enfermería.

Buscamos enfermeras con carnet de conducir y con especial afinidad para este tipo de trabajo. Los Cuidados Ambulatorios se realizan a pacientes muy variados que reciben los cuidados en su propio hogar. Tanto personas de la tercera edad, como jóvenes pacientes son tratados a través de...

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Enfermeros en Diálisis, Bad Neuenahr

Para importante centro de diálisis en la región de Norte-Westfalia y, concretamente en la ciudad de Bad Neuenahr-Ahrweiler, nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona 2 enfermeras o enfermeros. La ciudad de Bad Neuenahr-Ahrweiler con alrededor de 30.000 habitantes se entre Bonn, Coblenza y Colonia.

La empresa médica cuenta con otras 2 localizaciones, siendo así uno de los principales suministradores de este servicio médico tan importante. En todos sus centros se ofrecen servicios públicos como el diagnostico de la función renal, el centro de la presión arteria, sonografías o ecocardiografías.

 

Ver más sobre la oferta 

 


4 Enfermeras de quirófano en Múnich

Para importante hospital en la ciudad de Múnich buscamos enfermeras o enfermeros exclusivamente para la unidad de quirófano. El centro hospitalario de renombre cuenta con más de 300 camas  y 12 puestos de atención ambulatoria. El grupo médico emplea con otro centro más de 1.000 trabajadores en su plantilla.

Los pacientes disfrutan de unas modernas instalaciones en un agradable ambiente. Todas las habitaciones cuentas con duchas y baños preparados, así como televisores y otros dispositivos.  Por su puesto, el amplio menú gastronómico complementa la estancia con el fin de una recuperación exitosa...

 

Ver más sobre la oferta

 


3 Enfermeras hospital reha Berlín

Para importante hospital de rehabilitación en la ciudad de Berlín seleccionamos 3 enfermeras o enfermeros. El grupo hospitalario cuenta con más de 13.000 trabajadores en su plantilla y los sitúa como una referencia principal en el país. La medicina se centra especialmente en la rehabilitación y geriatría.

 

Ver más sobre la oferta

8 Enfermeras en UCI para Berlín

Para importante grupo hospitalario enfocado en los cuidados intensivos ,“UCI”, ubicado en la capital alemana de Berlín, TTA Personal selecciona 8 enfermeras o enfermeros. La empresa de renombre en el sector de la salud cuenta con otras 3 filiales en el país germano; Hamburgo, Marl y Gelsenkirschen.

 

Ver más sobre la oferta

 


10 Enfermeras UCI Infantil en Frankfurt

Nuestra consultora de Recursos Humanos, TTA Personal GmbH, selecciona para importante centro especializado en el cuidado intensivo de niños 10 enfermeras o enfermeros. La empresa cuenta con 2 modernos centros en las ciudades de Darmstadt y Frankfurt ofreciendo un abanico de tratamientos. 

 

Ver más sobre la oferta

 

2 Enfermeras para hospital berlinés

Para uno de los hospitales públicos más importantes en la capital de Alemania, Berlín, seleccionamos 2 enfermeras o enfermeros. El hospital se sitúa en la zona oeste de la ciudad y ofrece en sus modernas instalaciones la mejor atención dentro de sus áreas médicas. Con fácil acceso con transporte público.

 

Ver más sobre la oferta

 


Enfermera de quirófano en Bonn

Para importante clínica oftalmológica situada en la ciudad de Bonn en Renania del Norte- Westfalia, Alemania, seleccionamos un/a enfermero/a especializado/a en quirófano. En centro médico ofrece una amplio abanico de servicios al más alto nivel en el ámbito de la oftalmología. Los pacientes son tratados en todo lo relacionado a la visión.

 

Ver más sobre la oferta

Auxiliar de enfermería en Aquisgrán

Para moderna residencia de ancianos en la ciudad de Aquisgrán seleccionamos un/a auxiliar de enfermería. El centro de ambiente familiar apuesta un servicio de calidad para las personas necesitadas de cuidados profesionales, especialmente con demencia. En él, se ofrece a los residentes los mejores cuidados con una amplia gama de servicios a su disposición.

 

Ver más sobre la oferta

 


6 enfermeras/os para clínica de Múnich

Para importante clínica especializada en la rehabilitación geriátrica de la ciudad de Bad Aibling, a 50 Km. de Múnich, seleccionamos 6 enfermeras o enfermeros diplomadas/os sin necesidad de tener conocimientos previos en alemán. El foco principal de la clínica para la atención al paciente es la rehabilitación y todos sus tratamientos asociados. El equipo terapéutico está formado, además de...

 

Ver más sobre la oferta

 

2 enfermeras/os clínica en Berlín

Para clínica especializada de ortopedia, cirugía traumática y neurocirugía en el centro de Berlin seleccionamos dos enfermeras españolas. La clínica internacional ofrece a los pacientes llegados de todo el mundo un tratamiento individual. La amplia gama de diagnósticos terapéuticos en el campo de la neurocirugía, cirugía de columna, neurocirugía, ortopedia, traumatología, cirugía de...

 

Ver más sobre la oferta


4 enfermeras/os IMC hospital de Berlín

Para uno de los hospitales más importantes en Berlín TTA Personal selecciona 4 enfermeras o enfermeros con la especialidad IMC/ITS (Intermediate Care). Esta unidad combina la UCI, unidad de cuidados intensivos, centro de enfermería terapéutica e intensiva, y la estación normal. El IMC está diseñado para los pacientes cuya enfermedad provoca un intensiva supervisión y monitoreo...

 

Ver más sobre la oferta

6 enfermeras quirófano hospital Suiza

Para unos de los hospitales públicos más importantes de Suiza seleccionamos 6 enfermeras o enfermeros para su quirófano. El hospital esta situado en la ciudad de Basel y además de su servicio de urgencia de 24h, ofrece cuidados en áreas como radiología, patología, ginecología, rehabilitación o geriatría. Además otras importantes áreas de trabajo son la urología, los cuidados paliativos, oftalmología,..

 

Ver más sobre la oferta

 


4 enfermeras centro diálisis en Múnich

Para la empresa de salud más grande de Alemania en la asistencia nefrológica y tratamiento de pacientes con enfermedades renales nuestra empresa TTA Personal selecciona 4 enfermeras o enfermeros diplomadas/os en España u otro personal extranjero con la homologación del título en Alemania. Los centros de salud se destacan por su alta calidad, su evolución y mejora en tratamientos...

 

Ver más sobre la oferta

 

8 enfermeras/os para hospital en Berlín

Para uno de los hospitales más importantes de la ciudad de Berlín TTA Personal selecciona 8 enfermeras o enfermeros. Buscamos personal español diplomado en enfermería que tenga el interés de trabajar en equipo en uno de los hospitales más prestigiosos de la ciudad. El hospital de renombre está situado en Berlín centro y tiene una capacidad de más de 1.000 camas. Ofrece una gran gama...

 

Ver más sobre la oferta

 


2 enfermeras para clínica de Colonia

En la actualidad buscamos 2 enfermeras o enfermeros diplomadas/os para trabajar en una clínica de gran prestigio en la la ciudad de Colonia (Köln). La clínica tiene más de 100 trabajadores con un ambiente familiar y está especializada en diferentes cirugías, sobretodo ortopédica. Las instalaciones de moderna arquitectura ofrece a los pacientes un agradable ambiente acompañado por...

 

Ver más sobre la oferta

 

Enfermero-psicólogo clínica de Múnich

Se oferta puesto de trabajo para la selección de un enfermero-psicólogo especializado en el área de la Psicogerontología para completar el grupo de trabajo del despacho de psicóloga en Valencia con sede también ubicada en la ciudad de Múnich en Baviera. Especialidades entre las que podemos destacar: psicóloga especialista en infertilidad y psicología de la reproducción...

 

Ver más sobre la oferta


Matrona para clínica en Zúrich 

Para una de las empresas más importantes en el sector de la salud de Suiza y con clínicas en las principales regiones del país, seleccionamos una matrona. El grupo hospitalario es líder del mercado con más de una decena de clínicas y cientos de centros especializados repartidos por el país. Los servicios médicos de primera clase y el bienestar humano es el objetivo principal del la empresa...

 

Ver más sobre la oferta

 

Enfermera centro diálisis Hamburgo

Buscamos una enfermera española para nuestro cliente en la ciudad de Hamburgo, un centro de diálisis de prestigio internacional. El centro de diálisis está situado en el corazón de la ciudad y está especializado en el tratamiento de pacientes con enfermedades renales. La maquinaria utilizada de última tecnología en el centro nefrológico es de la empresa Fresenius que ofrece una continua...

 

Ver más sobre la oferta


2 enfermeras para residencia en Zúrich

Para una importante residencia en las proximidades de la ciudad de Zúrich, Suiza, seleccionamos 2 enfermeras o enfermeros. La residencia tiene una capacidad de 64 camas en habitaciones individuales amuebladas y decoradas a gusto de los pacientes que son cuidados las 24h del día. Además, a diario se da cuidado a otro gran número de pacientes por el día que en su mayoría sufren demencia...

 

Ver más sobre la oferta

 

3 enfermeras para residencia en Berlín

Para una residencia importante de la ciudad de Berlin y especializada en el cuidado de pacientes de la tercera edad y cuidados intensivos, como pacientes con respiración asistida, seleccionamos 3 enfermeras o enfermeros. Los candidatos de deben tener, al menos, un nivel básico de alemán A2. Nuestra empresa les facilitará alojamiento para el comienzo en la nueva ciudad con una duración...

 

Ver más sobre la oferta


4 enfermeros hospital Basel, Suiza

Para uno de los hospitales universitarios más importantes de Suiza situado en la ciudad de Basel buscamos cuatro enfermeras/os. El centro universitario está especializado en anestesia, ginecología, patología, radiología, rehabilitación y geriatría. Otras áreas importantes de especialización incluyen la urología y cuidados paliativos. También tienen una unidad...

 

Ver más sobre la oferta

 

6 enfermeras residencia en Berlín

Para una de nuestras residencias colaboradoras de gran tamaño y alto estándar en el corazón de Berlin estamos buscando 6 enfermeras españolas motivadas. Las enfermeras requieren un nivel de alemán min.B1 para comenzar como auxiliares realizando a la vez un curso de alemán parcialmente financiado hasta alcanzar el nivel B2, si se posee el la homologación, inserción directa como enfermera...

 

Ver más sobre la oferta 


3 enfermeras hospital en Berna, Suiza

Para nuestro hospital colaborador en la ciudad de Bern (Suiza) buscamos tres enfermeras/os para trabajar en una clínica de alto estándar. La clínica forma parte de una de las empresas más grandes deSuiza. Poseen los centros más grandes extra-universitarios especializados en corazón y el otro centro en cirugía abdominal siendo el mayor centro de referencia Suiza para Cirugía de la Obesidad...

 

Ver más sobre la oferta

 

2 enfermeras residencia en Stuttgart

Para una residencia en las proximidades de la ciudad de Stuttgart seleccionamos dos enfermeras o enfermeros con nivel de alemán B1-B2. La residencia con más de 150 camas ofrece servicios a los pacientes clasificados según nivel de dependería. Los enfermeros contratados serán formados para poder ejercer en la unidad de pacientes con respiración asistida. Aceptaremos aplicaciones...

 

Ver más sobre la oferta

 


2 enfermeras residencia cerca Múnich

En la actualidad seleccionamos 2 enfermeras/os para nuestra empresa colaboradora, una residencia de ancianos  en la zona de Unterhaching en Múnich. La residencia es de alto estándar y ofrece un trabajo en equipo con 110 camas. El personal elegido será insertado directamente como enfermera/o. El nivel de alemán requerido para la homologación del titulo es un B2, se ayudará con cursos de alemán...

 

Ver más sobre la oferta

2 enfermeras hospital de Tübingen

Para nuestro hospital colaborador cerca de la ciudad de Tübingen, Baden-Würtemberg, buscamos dos enfermeras o enfermeros para trabajar en un quirófano (OP-Schwestern). El hospital es pequeño y de ambiente familiar especializado en cirugías. Valoraremos el personal que ya tengas primeras experiencias en salas de operaciones. Si se posee la homologación de titulo (nivel alemán B2)...

 

Ver más sobre la oferta

 


Enfermera centro diálisis en Colonia

Para uno de los centros de diálisis internacionales más importantes en la ciudad de Colonia seleccionamos una enfermera o enfermero que desee trabajar en el ámbito de la diálisis. Las instalaciones son de primera categoría y la atención al paciente durante el día es muy cercana. Para el centro es muy importante la afinidad con el trabajo en equipo, así como la colaboración para ofrecer el mejor...

 

Ver más sobre la oferta 

30 enfermeras hospital cerca de Berlín

En la actualidad seleccionamos 30 enfermeras/os para nuestro hospital de rehabilitación neurológia que se encuentra entre Potsdam y la capital de Berlin. El hospital es privado de gran tamaño con diferentes estaciones de rehabilitación. Las funciones  corresponden a la atención médica, tratamiento y cuidado de pacientes con trastornos neurológicos agudos y crónicos en el sistema...

 

Ver más sobre la oferta

 


5 enfermeras residencia cerca Múnich

En la actualidad seleccionamos 5 enfermeras/os para nuestra residencia de ancianos cliente en la zona de Markt Indersdorf (aprox. 40 Km de Munich). La residencia es de alto estándar y ofrece 160 camas. El personal elegido será insertado como auxiliar de enfermería sino no posee el nivel B2 de alemán requerido para la homologación del titulo y se le ayudará con cursos de alemán para alcanzarlo...

 

Ver más sobre la oferta

8 enfermeras residencia cerca Múnich

En la actualidad seleccionamos 8 enfermeras/os para nuestra residencias de ancianos cliente en la zona de Unterhaching y am Tegernsee (cerca de Munich). Una residencias de alto estándar  que ofrece 110 camas y la otra de más privada y exclusiva. El personal elegido será insertado como auxiliar de enfermería sino no posee el nivel B2 de alemán requerido para la homologación del titulo y se le ayudará con cursos...

 

Ver más sobre la oferta

 


 

 

Para nuevas ofertas de empleo en la enfermería de Alemania inserta tu CV en nuestra base de datos.