Ofertas de empleo instrumentadores quirúrgicos Alemania

3 Instrumentadores quirúrgicos, Altötting

Importante clínica situada en el estado federal de Baviera, al sur de Alemania, ofrece a través de TTA Personal 3 vacantes para instrumentadores quirúrgicos. El centro hospitalario está situado en el distrito de Altötting, muy cerca de la frontera con Austria, y está especializado en la cirugía oncológica. 40 son los pacientes generalmente hospitalizados.

 

el área de operaciones está equipada con la última tecnología con soporte en dos quirófanos, una esterilización central y varias salas de examen y tratamientos. Las terapias de tumores se han vuelto más complejas y proliferativas en los últimos años y requieren a menudo un largo período de tratamiento. En la clínica el objetivo es proporcionar a los los pacientes la mejor y óptima terapia posible.

 

Ver más sobre la oferta

 


5 Instrumentadores quirúrgicos, Berlín

Nuestra consultora, TTA Personal GmbH, selecciona 2 profesionales de enfermería para importante hospital en la ciudad de Erding-Múnich,  ofreciendo alojamiento en piso individual. Las posiciones a cubrir son principalmente en  Cuidados Intensivos y Quirófano, aunque también se ofrecen opciones en otras unidades de Medicina Interna.

 

 

El centro hospitalario de renombre cuenta con más de 300 camas  y 12 puestos de atención ambulatoria. Además, con otro hospital de tamaño medio en la región de Baviera,  el grupo médico es también uno de los empleadores más importantes en la ciudad, superando los 1.000 trabajadores en su plantilla. Los pacientes son tratados en unas modernas en un agradable ambiente. 

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Instrumentadores quirófano, Erding-Múnich

Para importante hospital de la ciudad de Berlín, situado en la zona oeste de la ciudad, TTA Personal selecciona 5 enfermeras o enfermeros para la unidad de Quirófano. El moderno centro hospitalario cuenta con más de 500 camas y es una de las clínicas más grandes con atención especializada en la ciudad.

Las diferentes unidades, facultades, institutos y centros certificados del grupo permiten ofrecer una amplia gama de diagnósticos modernos y terapias innovadoras. El quirófano central ofrece la más alta calidad, máxima seguridad y alta eficiencia para llevar a cabo más de 10.000 operaciones al año. 

 

Ver más sobre la oferta

 


Inscribirse para recibir nuevas vacantes de empleo