Enfermeras y enfermeros en Berlin

8 Enfermeras Cuidados Ambulatorios, Berlín

Para importante grupo sanitario especializado en la atención a domicilio para pacientes necesitados de cuidados, TTA Personal selecciona un total de 8 enfermeras o enfermeros. La empresa médica dispone actualmente de 5 diferentes localizaciones alemanas;Brandenburgo y Mecklemburgo-Pomerania.

Debido a la gran expansión de este grupo sanitario y la falta de personal cualificado en Alemania, nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona trabajadores licenciados en enfermería llegados del extranjero que tengan el interés de ejercer la profesión en la capital alemana de Berlín.  

 

Ver más sobre la oferta

 


4 Enfermeros en Nefrología, Berlín

Turnos de trabajo en horario de mañanas, fines de semana libres, una localización en el centro de Berlín, una especialización en la unidad de Nefrología y un pago extra de 1.000€ por la inserción, es lo que TTA Personal ofrece a las enfermeras a través de esta oferta laboral. Buscamos 4 enfermeras o enfermeros.

Las enfermeras trabajarán en una clínica de Nefrología situada en el barrio de Charlottenburg, centro de Berlín, y de fácil acceso con el transporte público desde cualquier punto de la ciudad. El centro especializado en los tratamientos de diálisis ofrece los cuidados óptimos y manera individual a cada...

 

Ver más sobre la oferta

 


3 Enfermeros Medicina Interna, Berlín

Para importante hospital público situado en Berlín-Mitte, nuestra consultora de recursos humanos selecciona enfermeros o enfermeras para  trabajar en Medicina Interna, especialmente en las unidades de Cardiología y Gastroenterología. El centro hospitalario cuenta con más de 350 camas y diferentes unidades.

Los enfermeros, según sus deseos y experiencias, pueden trabajar en diferentes unidades dentro de la Medicina Interna: Quirófano, Cuidados Intensivos, Traumatología, Cirugía Vascular, Ortopedia, Diabetología, Neurología o Psiquiatría. Como hospital público, los enfermeros suman puntos para la bolsa...

 

Ver más sobre la oferta

 


5 Enfermeras UCI, Quirófano y Anestesia, Berlín

Para hospital público situado en pleno centro de Berlín-Mitte seleccionamos enfermeras o enfermeros para las áreas de Cuidados Intensivos, Quirófano y Anestesia-Reanimación. El importante hospital con más de 350 camas y dotado con la más alta tecnología trabaja ofreciendo los mejores cuidados a sus pacientes.

Cardiología, Cirugía Vascular, Gastroenterología, Diabetología, Ortopedia y Traumatología, Cirugía General, Neurología y Psiquiatría y Psicoterapia. Anestesiología y un grupo de práctica para el diagnóstico radiológico y tratamiento mínimamente invasivo completan el espectro de alto rendimiento...

 

Ver más sobre la oferta

 


8 Enfermeras en UCI para Berlín

Para importante grupo hospitalario enfocado en los cuidados intensivos ,“UCI”, ubicado en la capital alemana de Berlín, TTA Personal selecciona 8 enfermeras o enfermeros. La empresa de renombre en el sector de la salud cuenta con otras 3 filiales en el país germano; Hamburgo, Marl y Gelsenkirschen.

 

Durante más de 10 años, el centro médico presta una atención especializada e innovadora para las personas con respiración asistida/artificial o en estado vegetativo, Fase “F”. Las modernas y amplias instalaciones, junto a un personal altamente cualificado, permiten ofrecer la aplicación de...

 

Ver más sobre la oferta

 


3 Enfermeras hospital rehabilitación Berlín

Para importante hospital de rehabilitación en la ciudad de Berlín seleccionamos 3 enfermeras o enfermeros. El grupo hospitalario cuenta con más de 13.000 trabajadores en su plantilla y los sitúa como una referencia principal en el país. La medicina se centra especialmente en la rehabilitación y geriatría.

Al paciente se le ofrece un trato personal con el mejor cuidado, con un contacto directo  y personalizado para conseguir una rehabilitación exitosa en el menor tiempo posible. La atención terapéutica o el cuidado con monitores de última tecnología son partes de los servicios que se ofrecen a los pacientes. 

 

Ver más sobre la oferta

 


2 Enfermeras en hospital berlinés

Para uno de los hospitales públicos más importantes en la capital de Alemania, Berlín, seleccionamos 2 enfermeras o enfermeros. El hospital se sitúa en la zona oeste de la ciudad y ofrece en sus modernas instalaciones la mejor atención dentro de sus áreas médicas. Con fácil acceso con transporte público.

Con una capacidad superior a las 500 camas se cubren tratamientos a  más de 40.000 pacientes al año. La amplia plantilla cuenta con un total de 500 profesionales entre médicos y enfermeras. Cirugía, Urgencias, Dermatología, Neurología, Medicina Interna, Laboratorio, Radiología, Medicina Nuclear...

 

Ver más sobre la oferta

 


4 enfermeras/os IMC hospital de Berlín

Para uno de los hospitales más importantes en Berlín TTA Personal selecciona 4 enfermeras o enfermeros con la especialidad IMC/ITS (Intermediate Care). Esta unidad combina la unidad de cuidados intensivos, terapéuticos y la estación normal. 

El IMC está diseñado para los pacientes cuya enfermedad provoca un intensiva supervisión y monitoreo, pero que no están sujetos a unos cuidados intensivos en su verdadero sentido, por ejemplo, no requieren respiración artificial. 

 

Ver más sobre la oferta


8 enfermeras/os para hospital en Berlín

Para uno de los hospitales más importantes de la ciudad de Berlín TTA Personal selecciona 8 enfermeras o enfermeros. Buscamos personal español diplomado en enfermería que tenga el interés de trabajar en equipo en uno de los hospitales más prestigiosos de la ciudad. El hospital de renombre está situado en Berlín centro y tiene una capacidad de más de 1.000 camas. Ofrece una gran..

 

Ver más sobre la oferta

2 enfermeras/os clínica de Berlín

Para clínica de alto estándar especializada en ortopedia, cirugía traumática y neurocirugía ubicada en el centro de Berlín seleccionamos 2 enfermeras. La clínica internacional ofrece a los pacientes de todoel mundo tratamiento individual. La amplia gama de diagnósticos terapéuticos en el campo de la neurocirugía, cirugía de columna, neurocirugía,  ortopedia, traumatología, cirugía de nervios...

 

Ver más sobre la oferta

 

 


6 enfermeras para residencia en Berlín

Para una de nuestras residencias colaboradoras de gran tamaño y alto estándar en el corazón de Berlín estamos buscando 6 enfermeras españolas motivadas. Las enfermeras requieren un nivel de alemán min.B1 para comenzar como auxiliares realizando a la vez un curso de alemán parcialmente financiado por la empresa hasta alcanzar el nivel B2. Si se posee la homologación, la inserción es directa...

 

Ver más sobre la oferta

 

6 enfermeras para residencia en Berlín

Para nuestra residencia cliente en la capital de Alemania, Berlín, buscamos 6 enfermeras/os españolas/es tituladas/os con conocimientos de alemán A2-B1. La residencia se compone de difierentes secciones y niveles en los cuidados del paciente con un buen ambiente de trabajo y un equipo internacional. Las personas elegidas serán primeramente insertadas como auxiliares, se les...

 

Ver más sobre la oferta

 


30 enfermeras hospital cerca de Berlín

En la actualidad seleccionamos 30 enfermeras/os para nuestro hospital de rehabilitación neurológia que se encuentra entre Potsdam y la capital de Berlin. El hospital es privado de gran tamaño con diferentes estaciones de rehabilitación. Las funciones corresponden a la atención médica, tratamiento y cuidado de pacientes con trastornos neurológicos agudos y crónicos en el sistema nervioso, en médula.

 

Ver más sobre la oferta

 

3 enfermeras para residencia en Berlín

Para una residencia importante de la ciudad de Berlin y especializada en el cuidado de pacientes de la tercera edad y cuidados intensivos, como pacientes con respiración asistida, seleccionamos 3 enfermeras o enfermeros. Los candidatos de deben tener, al menos, un nivel básico de alemán A2. Nuestra empresa les facilitará alojamiento para el comienzo en la nueva ciudad con una duración...

 

Ver más sobre la oferta


 

 

 

Para nuevas ofertas de trabajo en la enfermería de Berlín inserta tu CV en nuestra base de datos.

Hospitales públicos, clínicas privadas, centros de salud, consultas y residencias en Berlín: Medicina Interna, UCI-Cuidados Intensivos, cirugía, quirófano, IMC, neurología, traumatología, ortopedia, diálisis-nefrología, urología, oncología, dermatología, ginecología, hematología, anestesia, cardiología, endocrinología, neumología, oftalmología, psiquiatría, pediatría, gastroenterología, psicologíaalergología, reumatología, urgencias.