Ofertas médicos Alemania

Pediatra en hospital de Bülach - Zúrich

A través de nuestra consultora de Recursos Humanos, TTA Personal GmbH, se busca para importante hospital próximo a Zürich y concretamente en Bülach, Suiza, un médico especialista en Pediatría (m/f).

El/la pediatra se unirá a un profesional equipo en la unidad de neonatología. En la unidad del centro nacen anualmente más de 1.500 bebes, que al igual que las madres son cuidadas al más alto nivel.

 

Ver más sobre la oferta


Médico general clínica rehabilitación Argovia

Nuestra consultora alemana de Recursos Humanos especializada en la mediación de personal en el sector de la salud selecciona médicos para importante clínica de rehabilitación en la región de Argovia, Suiza. 

 

La clínica de renombre ofrece un servicio médico en la rehabilitación neurológica, psiquiátrica y ortopédica, así como alrededor de la medicina deportiva. Médicos especializados, enfermeras...

 

Ver más sobre la oferta


Especialista en Medicina Física y Rehabilitación

En importante clínica de la región de Argovia, Suiza, TTA Personal selecciona un médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación. La clínica cuenta con unas modernas instalaciones y equipamiento.

El equipo formado por médicos, enfermeras, terapeutas y personal administrativo. Todos ellos ejercen en un buen ambiente laboral con la premisa de ofrecer el mejor servicio al paciente.

 

Ver más sobre la oferta


Médico general rehabilitación en Basilea

Para importante clínica de rehabilitación situada en Basilea, Suiza, nuestra consultora de Recursos Humanos selecciona un médico general. Buscamos una persona con una licenciatura o grado en medicina.

El profesional seleccionado realizará una atención médica óptima de los pacientes, introduciendo las medidas diagnósticas y terapeuticas necesarias, supervisando los avances conseguidos. 

 

Ver más sobre la oferta


Cirujano ortopédico en Lucerna

Para importante centro hospitalario en el Cantón de Lucerna seleccionamos un médico especialista en cirugía ortopédica y traumatología. El puesto a cubrir es como jefe del servicio en uno de los equipos.

El hospital ofrece durante las 24h un servicio de atención a los pacientes altamente especializado. Las modernas instalaciones del centro, así como la tecnología punta aplicada...

 

Ver más sobre la oferta


Médico de cabecera en Soleura

Para un empresa suiza líder en los servicios médicos ambulatorios en Soleura estamos buscando un/a médico especialista en Medicina Interna. De manera ideal con las primeras experiencias.

Existe la posibilidad de trabajar en jornada reducida (50-100%). Formará parte de un equipo de especialistas a su lado, además tendrá a sus disposición las mejores instalaciones externas. 

 

Ver más sobre la oferta


Pediatra para hospital en Zúrich

Para importante hospital en la ciudad de Zúrich seleccionamos un/a médico especialista en pediatría. A usted se le ofrece una moderna infraestructura con un cooperativo e interdisciplinario equipo de trabajo. 

 

 

Tendrá todo el apoyo de asistentes y aplicará sus conocimientos en todo tipo de pacientes, siempre con el objetivo y principal práctica el eficiente cuidado del niño.

 

Ver más sobre la oferta


Médico de Medicina Interna en Lucerna

Para importante grupo empresarial de consultas médicas repartidas por toda Suiza, seleccionamos médicos especialistas en medicina interna. En este caso, buscamos un/a médico para la atención primaria en consulta médica de la ciudad de Lucerna.

El bienestar del paciente es la principal premisa de esta empresa del sector de la salud de alto estándar que, además de los servicios de medicina general y medicina interna, ofrece tratamientos en ginecología, pediatría o ginecología...

 

Ver más sobre la oferta


Oftalmólogo para Baden-Württemberg

Para un prestigioso centro médico en Schwäbisch Hall, dentro de la región de Baden-Württemberg en Alemania, seleccionamos un médico especialista en oftalmología. El contrato laboral ofrecido para el oftalmólogo será en jornada completa o parcial.

Una cooperación empresarial con la propiedad de la consulta se podría considerar a medio plazo. El salario para el médico especialista será al más alto nivel de un oftalmólogo o Facharzt reconocido en Alemania. 

 

Ver más sobre la oferta


Medicina interna o familiar en consultas

Para nuestra empresa de salud colaboradora que gestiona consultas y centros de salud en la parte de habla alemana en Suiza seleccionamos médicos especialistas en medicina general o medicina interna. 

 

 

Usted será el único responsable de la consulta y tratamientos médicos que  allí se realicen, sin asumir ningún riesgo financiero. Al mismo tiempo, dispone de una amplia red...

 

Ver más sobre la oferta


Médicos en infectología en Zürich

En Suiza es necesaria es la inserción de personal de medicina extranjero para completar las plantillas en clínicas, centros y hospitales  en diferentes regiones. En la actualidad nuestra empresa TTA Personal selecciona médicos especialistas.

 

El  centro medicinal en concreto está especializado en la desintoxicación y tratamientos de casos de adicción  y enfermedades infecciosas en la prestigiosa ciudad de Zúrich. Las adicciones o dependencias deben tratarse correctamente...

 

Ver más sobre la oferta


Médicos hospital de neurología Berlín

En la actualidad seleccionamos médicos especialistas o asistentes interesados en una especialización en neurología o psiquiatría para hospital de rehabilitación neurología cerca de Berlin. El hospital privado de gran tamaño esta considerado entre los 5 mejores del país.

Las funciones corresponden a la atención médica, tratamiento y cuidado de pacientes con trastornos neurológicos agudos y crónicos en el sistema nervioso, en médula espinal o con lesiones cerebrales. La especialización en el campo...

 

Ver más sobre la oferta